Riello Solartech estará presente en K.EY 2024 en Rimini

Riello Solartech estará presente en K.EY 2024 en Rimini con sus soluciones en el campo de los Inversores de Energía Solar.

Riello Solartech estará presente en la prestigiosa feria K.EY, que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo de 2024 en el Rimini Expo Center. Los entusiastas del sector y aquellos que busquen soluciones sostenibles nos encontrarán en el stand 029, pabellón D1.

Riello Solartech estará presente con su gama completa de inversores fotovoltaicos y con algunas novedades. La empresa se destaca por la producción de inversores monofásicos y trifásicos diseñados para alimentar eficazmente viviendas, condominios y actividades comerciales e industriales.

El evento será una oportunidad imperdible para descubrir las últimas tecnologías en energía solar: estará el área de exposición Key Storage Expo, íntegramente dedicada al almacenamiento estático de energía a escala residencial e industrial, que vive un momento de fuerte desarrollo en toda Europa; Además, cada vez se dará más espacio a la “innovación” a la que K.EY dedica el Innovation District, una importante zona expositiva en la que ofrecer visibilidad a todas aquellas empresas que invierten en Investigación y Desarrollo, ayudando a apoyar la innovación en sectores clave. para la transición energética.

Beneficios de la Energía Solar con Riello Solartech:

  • Máxima Eficiencia Energética: Los inversores fotovoltaicos de Riello Solartech garantizan una óptima conversión de la energía solar, maximizando el rendimiento y reduciendo el desperdicio.
  • Adaptabilidad a Diferentes Aplicaciones: gracias a una amplia oferta, los inversores están disponibles para viviendas, condominios y actividades comerciales, ofreciendo soluciones a medida para cada necesidad.
  • Fiabilidad y Durabilidad: Riello Solartech se compromete a proporcionar productos fiables y duraderos, garantizando un excelente rendimiento durante toda la vida útil del sistema.
  • Sostenibilidad Ambiental: invertir en soluciones de energía solar significa contribuir activamente a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la sostenibilidad ambiental.

Por qué visitar el stand de Riello Solartech:

  • Expertos de la industria estarán disponibles para responder todas las preguntas sobre las soluciones que ofrecemos, con asesoramiento personalizado.
  • Estarán disponibles todos nuestros productos estrella, incluido el inversor Híbrido Trifásico presentado en la edición del año pasado, permitiendo a los visitantes conocer plenamente el funcionamiento y las ventajas de estas soluciones.
  • También habrá un rincón dedicado a Riello UPS y Sentryum: tercera generación de sistemas UPS para la protección de pequeños Centros de Datos o aplicaciones «de misión crítica».

Participar en la feria K.EY es una oportunidad única para entrar en contacto con las últimas innovaciones en el sector de la energía solar y descubrir cómo Riello Solartech está liderando el camino hacia un futuro más sostenible.
No pierdas la oportunidad de conocernos en el stand 029, pabellón D1, y sé parte de la revolución energética hacia un mundo más verde.

Los comentarios de esta entrada están cerrados