Riello Solartech presenta RS Hybrid Trifásico: nuevo sistema de almacenamiento híbrido

En un contexto en el que apostar por la energía solar es una opción que garantiza numerosas ventajas, entre ellas el uso de una fuente sostenible y un considerable ahorro de costes energéticos, Riello Solartech presenta la nueva gama de inversores híbridos para aplicaciones trifásicas.

Tras lanzar la nueva versión del RS Híbrido Monofásico a principios de 2023, Riello Solartech lanza hoy la gama RS Híbrido Trifásico, la primera generación de modelos híbridos trifásicos diseñados para dar soluciones de alta calidad y salvaguardar el medio ambiente .

La nueva gama consta de modelos de 5, 6, 8 y 10 kW, todos ellos aptos para soportar instalaciones principalmente comerciales e industriales. Además, dado que las fotovoltaicas producen energía principalmente en las horas centrales del día, gracias al sistema de almacenamiento eficiente, de gran capacidad y fiable que se puede obtener con baterías de Ion Litio o Fosfato de Litio-Hierro de 5300 Wh y 52 Vcc nominales para cada módulo, sí podemos gestionar mejor las discrepancias entre la demanda de energía y el suministro natural del sol.

Más información sobre el producto

Los comentarios de esta entrada están cerrados