Nuevo configurador de inversores fotovoltaicos Riello Solartech

El nuevo CONFIGURADOR PV Configurator 4.0 está en línea

¡El nuevo CONFIGURADOR dedicado a diseñadores, distribuidores e instaladores para elegir la solución PV INVERSOR que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes está en línea!

¿Cómo funciona PV CONFIGURATOR 4.0 y cuál es su propósito?

El configurador tiene como objetivo principal ayudar a los diseñadores, instaladores y distribuidores a dimensionar el sistema y la solución inversora Riello Solartech que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Nuestro configurador es una solución de software simple, intuitiva pero al mismo tiempo precisa y extremadamente útil que guía a quienes lo utilizan en la selección del producto más adecuado.

Al ingresar parámetros como el área geográfica en la que se encuentra o se ubicará el sistema, el modelo de inversor Riello Solartech que desea dimensionar y el módulo fotovoltaico que desea utilizar, un algoritmo dedicado sugerirá las mejores soluciones disponibles.

En pocos pasos, el usuario puede encontrar fácilmente, entre los muchos productos puestos a disposición por Riello Solartech, aquellos adecuados para las necesidades del cliente.

Después de seleccionar el producto, puede contactar directamente con la empresa para solicitar información técnica y comercial.

Accede al configurador e ¡Encuentre la solución más adecuada!

IR AL CONFIGURADOR

El configurador es una aplicación web que se puede utilizar de forma sencilla e inmediata.
Por lo tanto, no requiere la instalación de aplicaciones particulares en su PC.

Los comentarios de esta entrada están cerrados