Quiénes somos

Riello Elettronica es el holding de un grupo de empresas que operan en sectores que comparten un alto nivel de experiencia tecnológica. La actividad principal del grupo es la Energía (diseño, producción, venta y servicio de SAI e inversores fotovoltaicos) con las marcas Riello UPS y Riello Solartech, y la Automatización y Seguridad con las marcas AVS y Cardin.

Siete plantas de producción, veinticinco filiales en Europa, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, China, India, Singapur y Australia, una amplia presencia en 80 países de todo el mundo, que ofrece un nivel muy alto y cualificado de servicio al cliente.

Con dos centros de investigación de excelencia en Legnago (Verona) y Cormano (Milán), dedicados al diseño, las pruebas y la investigación tecnológica continua en el campo de la conversión de energía, Riello Elettronica maximiza el valor de sus marcas e innova y mejora constantemente la oferta de productos en línea con su misión: energía de calidad, alta eficiencia y sostenibilidad.

Esta filosofía y más de 35 años de experiencia en la conversión de energía De esta filosofía y de los más de 35 años de experiencia en la conversión de energía nace la nueva gama de inversores Riello Solartech para el sector residencial.

La misión

Riello Elettronica siempre ha mantenido un gran interés en el mundo de las energías renovables y la sostenibilidad, implementando continuamente nuevas nuevas soluciones en sus productos destinadas a reducir el consumo energético, aumentar la eficiencia y participar activamente en la difusión de una cultura de desarrollo sostenible.

El objetivo de Riello Elettronica es crear productos eficientes y ofrecer soluciones globales para garantizar la calidad de la energía, alta calidad energética.

La decisión de reforzar la presencia en el mercado fotovoltaico con la nueva marca Solartech se basa en el deseo de seguir invirtiendo en solar mediante el estudio de una nueva línea de inversores dedicados al segmento residencial.

La misión de Riello Solartech se traduce en la introducción de una gama de excelencia, que tiene como objetivo la distribución de equipos tecnológicamente avanzados.