Inversores Trifásicos ESS RS Híbrido de Riello Solartech compatibles con la batería modular y escalable para aplicaciones comerciales e industriales de Cegasa.
Después de meses de dedicación y esfuerzo, hemos logrado que nuestros inversores trifásicos ESS RS Híbrido sean compatibles con las baterías e/Scal de Cegasa. Este avance representa un paso significativo en nuestra misión de ofrecer soluciones de almacenamiento fotovoltaico más eficientes y accesibles.
🔹 Optimización del Almacenamiento: Ahora, los usuarios podrán aprovechar al máximo su sistema fotovoltaico, almacenando energía de manera más efectiva.
🔹 Mayor Eficiencia: La integración permite un mejor rendimiento del sistema, garantizando un suministro energético más consistente y confiable.
🔹 Facilidad de Instalación: Los instaladores encontrarán un proceso más sencillo, lo que agiliza la puesta en marcha de los sistemas.
Para más información sobre esta nueva compatibilidad, ¡no dudes en contactarnos!